Si no se pudieran prestar los servicios, o si los servicios contratados se prestaran mal en el destino, el consumidor deberá notificar de manera inmediata al Operador Turístico/Proveedor de Servicios en el plazo de 48 horas laborables, con el fin de adoptar las medidas oportunas. La Agencia, bajo ninguna circunstancia, será responsable de ningún gasto de alojamiento, alimentación, transporte y otros que dimanen de los retrasos en los vuelos por razones técnicas, condiciones meteorológicas, huelgas u otros por Fuerza Mayor. Si el transporte lo lleva a cabo el propio Operador Turístico o los autobuses contratados y en el caso de que se produjera un accidente, sea cual sea el país en el que se produzca, el viajero someterá a las ley de accidentes de tráfico vial vigentes del país en el que el vehículo esté matriculado.
En el caso de que se produzca una lesión personal, el viajero tiene derecho a los términos y condiciones del vehículo asegurado y al plan de compensación pertinente que se ofrece para dicho propósito y se compensará a las partes afectadas, los beneficiarios y/o los representantes legales en el país donde el vehículo esté matriculado y de acuerdo a su curso legal. Se pueden proporcionar enlaces en esta página web hacia otras webs sobre las que GALAXIA GROUP LLC. no tenga el control ni se le pueda responsabilizar de ello.
Asimismo, GALAXIA GROUP LLC. no se responsabilizará de la disponibilidad técnica de las páginas web a las que el Usuario acceda a través de esta página web. GALAXIA GROUP LLC. tampoco se hará responsable de los daños y pérdidas que resulten del incumplimiento de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otros Usuarios o de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, patentes, información confidencial y otros derechos de propiedad industrial o intelectual. GALAXIA GROUP LLC, no se hará responsable de los daños y/o pérdidas del Usuario si la Agencia no prestara cualquier servicio por causa de Fuerza Mayor o por otras suficientes causas. GALAXIA GROUP, LLC no se hará responsable del uso inadecuado del servicio prestado en la página web por una configuración defectuosa del equipo informático del Usuario ni de la capacidad insuficiente para asistir a los sistemas informáticos necesarios a la hora de utilizar los servicios prestados.
Galaxia Group, LLC. hace todo lo posible con los recursos disponibles para ofrecer información y contenido verídico en la página web sin errores tipográficos. Si se produjera cualquier error tipográfico, que se escape de la voluntad de Galaxia Group, LLC, el error se deberá corregir de manera inmediata. Si se produjera un error tipográfico en cualquiera de los precios mostrados y un consumidor hubiera decidido hacer una reserva basada en ese error, GALAXIA GROUP se hará responsable de dicho error y respetará la adquisición, excepto en aquellos casos en los que la diferencia de precio sea tan desproporcionada respecto al precio de mercado online medio para este producto que sea descaradamente obvio para una persona normal; se pondrá todo el empeño necesario para evitar un enriquecimiento injusto y un uso indebido de los derechos del consumidor, tal y como se estipula en la legislación vigente.
Galaxia Group LLC., no será responsable de los requisitos de pasaporte, visado o salud para entrar en el país de destino, incluyendo la validez o veracidad de la documentación necesaria. Es obligatorio que los pasajeros que contraten algún servicio de nuestra empresa se informen sobre los requisitos de inmigración y sobre qué documentación se necesita de acuerdo con su propia situación legal o personal. Asimismo, el viajero debe asegurarse de que él/ella posea el documento de identificación necesaria según con el país al que él/ella viaje y las aerolíneas correspondientes. Si estas recomendaciones y/o requisitos no se cumplen, el clientes será el único responsable de cualquier gasto, pérdida, deterioro y/o perjuicio que haya provocado el pasajero o sus compañeros de viaje, que deriven en la imposibilidad de disfrutar del viaje una vez adquirido. Las autoridades de Estados Unidos solicitan a todos los pasajeros que vuelen a Estados Unidos o transiten por este territorio, incluyendo Puerto Rico, que estén en posesión de un pasaporte de lectura mecánica, incluidos los menores de edad.